jueves, 3 de febrero de 2011

XI CERTAMEN LITERARIO "VILLA DE MARCHENA"
El I.E.S. Isidro de Arcenegui y Carmona de nuestra localidad ha convocado la XI Edición del Certamen Literario Villa de Marchena, Memorial Rosario Martín, que honra la memoria de la tristemente desaparecida profesora de Lengua Española y Literatura, y que se ha convertido en todo un referente en la comarca e incluso en la provincia de Sevilla, tanto por la calidad de las obras presentadas como por la extraordinaria organización por parte del profesorado del citado Centro. En esta ocasión el cartel es una obra original y exclusiva de Ricardo Gómez Arcos.
El Certamen literario supone toda una seña de identidad de la comunidad educativa del I.E.S. Isidro de Arcenegui y Carmona , cuyo Claustro, y principalmente el Departamento de Lengua Española y Literatura, dedica todo su esmero cariño y esfuerzo para mantener viva la llama de este Concurso.
Las Bases del Certamen distinguen dos apartados: uno destinado a alumnos de ESO menores de 15 años, quienes podrán presentar trabajos de relato corto y poesía;  y otro destinado a participantes mayores de 14 años, que incluye además la posibilidad de presentar ensayo o trabajo de investigación.
El plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo día 2 de marzo de 2011, mientras que el fallo del Jurado se publicará el 4 de abril, siendo el acto de entrega de premios el 8 de abril a partir de las 20:30 horas en el propio Instituto marchenero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario